En Harmony Cosmetología Integral, nos encargamos de ser la distribuidora de Cosmetología Profesional que provee a Spa’s, Cosmetólogos, Cosmiatras y Médicos Estéticos de todo lo necesario para ofrecer sus tratamientos; desde producto profesional hasta aparatología médico estética para el cuidado facial y corporal.

Además contamos con ceras depilatorias y parafinas, desechables, herramientas y mobiliario. Te ofrecemos la asesoría para arrancar tu proyecto, capacitación y actualización contínua y al público le proporcionamos una forma de lograr su bienestar y cuidado personal.

Entendemos muy bien tus necesidades, por ello contamos con una extensa variedad de productos de calidad y tecnología de vanguardia que te dé el respaldo y seguridad que necesitas; ahora más cerca de ti, estamos a tan solo un clic de transformar tu vida y entorno.

Contamos con sucursal en Zacatecas y Aguascalientes, pero no te preocupes porque también realizamos envíos a todo el país.

¡Ven y conócenos!

Próximos Cursos 


¡No Pierdas La Oportunidad de Estudiar!

Conoce el testimonio de nuestras alumnas certificadas 


Atenas Martiñon, CDMX

Claudia Chapa, Tamaulipas

Norma Coronado, S.L.P.

Lupita Delgadillo, Aguascalientes


¡Conoce un poco más de nuestras capacitaciones y certificaciones! 


CCF7
CCF5
CCF2
CCF4
CCF1
CCF3
CCF6
CCF8
CCF9
CCF10
PlayPause
CCF7
CCF5
CCF2
CCF4
CCF1
CCF3
CCF6
CCF8
CCF9
CCF10
previous arrow
next arrow
MAD2
MAD4
MAD5
MAD6
MAD8
MAD10
MAD11
MAD14
MAD16
MAD17
MAD18
MAD12
PlayPause
MAD2
MAD4
MAD5
MAD6
MAD8
MAD10
MAD11
MAD14
MAD16
MAD17
MAD18
MAD12
previous arrow
next arrow
APARAT11
APARAT1
APARAT3
APARAT6
APARAT7
APARAT8
APARAT10
APARAT9
APARAT12
APARAT5
APARAT2
APARAT4
PlayPause
APARAT11
APARAT1
APARAT3
APARAT6
APARAT7
APARAT8
APARAT10
APARAT9
APARAT12
APARAT5
APARAT2
APARAT4
previous arrow
next arrow
628121-PO1P5M-111-min



Con nosotros puedes encontrar una amplia gama de productos ideales para cada tipo de piel. En Harmony Cosmetología Integral nuestro compromiso es ofrecerte productos de alta calidad, es por ello que bajo la marca KLYTIA, comercializamos productos especifícos para el cuidado, la salud y la belleza de las personas.








En Harmony Cosmetología Integral la tecnología forma parte de nuestras vidas, por ello somos distribuidores oficiales de VESCICA, una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la fabricación, el desarrollo tecnológico y la comercialización de aparatología médico-estética.









Ofrecerle a tus clientes o pacientes un producto que cuide y protega su piel es posible. En Harmony Cosmetología Integral incorporamos a nuestras marcas de comercialización una empresa puntera en la fabricación de ceras para depilar y parafinas, BEAUTY IMAGE cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado y ofrece una gama de productos de Alta calidad.






Las cabinas cosmetológicas requieren de un mobiliario de alta calidad para proporcionarle a sus clientes o pacientes una experiencia de vanguardia y en Harmony Cosmetología Integral te ofrecemos mobiliario con diseños que se adecuan a tu espacio de trabajo. Es por ello que nuestra comercialización va de la mano con YAMHFRAL.





Nuestras Marcas


Contacto